Osuna

bienes y raices

Metodología de Trabajo para Promoción

Con ética y profesionalismo, como todo lo que hacemos, al realizar los siguientes pasos hemos logrado gran éxito al vender una propiedad:

1.- Fijar el precio. Independientemente a la cantidad que tiene en mente el propietario hacemos una visita a cada propiedad donde tomamos en cuenta: dimensiones; calidad, edad y conservación de las construcciones, vialidades y servicios disponibles con todo ello e información sobre el mercado inmobiliario actual hacemos una ESTIMACIÓN y proponemos un valor ideal, razonable y justificado para que la propiedad salga a la venta y lo comparamos con el que tiene se tiene en mente. Sin embargo, el propietario será quien decida finalmente, después de asesorarlo, el precio de venta de la propiedad. Este servicio NO TIENE COSTO para quien nos da la oportunidad de promover el inmueble.

2.- Revisión Legal de la Propiedad. Se hace una investigación en las dependencias oficiales para confirmar que la propiedad puede cambiar de propietario.

3.- Contrato Exclusivo de Promoción. Este documento es de suma importancia para las tres partes que integran un proceso de compra-venta / renta (Propietario-Promotor-Comprador) ya que con ello se demuestra una intención real de venta por parte del Propietario y que la propiedad está en manos de la persona que él ha designado.

El contrato tiene una vigencia mínima de seis meses y solo podrá ser finiquitado, en caso necesario, al término del mismo y por escrito 

 

4.- Documentación. Se formará un expediente que, además del contrato, contiene una copia simple de la escritura y/o título de propiedad

5.- Ampliación de Mercado. No nos limitamos a ofertar la propiedad en las condiciones que se encuentra, en cada caso en particular buscamos el mejor potencial y vamos más allá, cuando lo amerita, con anteproyectos básicos de remodelación, ampliación en lo que ya está construido o nuevo para los terrenos ya sea para conservar el uso actual o cambiarlo. También estamos asociados a varios portales especializados, además de nuestros sitios, con lo que la propiedad es ofertada a nivel nacional e internacional.

6.- Honorarios. Ninguno de los servicios anteriores tiene un costo aparte del porcentaje que cobramos ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE SI SE REALIZA LA VENTA y que son de:

  1. En construcciones es el siete por ciento (7%)
  2. En terrenos es el nueve por ciento (9%)

Respecto al valor del cierre de la venta, estos porcentajes están dentro de los parámetros de otros corredores inmobiliarios, aunque ellos no incluyen nuestro alcance de trabajo.

Desde el inicio hasta el final del proceso de compra-venta asesoramos profesionalmente para que ambas partes, comprador y vendedor, obtengan el mejor trato conforme a sus intereses.