Osuna

Restaurante Bar “Eclipse” en renta ubicado en el mejor punto Comercial – Turístico de la ciudad, calle 6 entre avenida 14 y  15.

$110,000.00 pesos mensuales, 1 mes de renta, 1 mes de depósito y aval. Contrato mínimo de 6 meses.

Restaurante Bar «Eclipse» es uno de los mejores  de la ciudad y con una ubicación privilegiada en el mejor punto Comercial – Turístico de esta ciudad.

Como se aprecia en las fotos es un Restaurant Bar muy grande con capacidad para 200 personas sentadas en las diferentes áreas como restaurant, bar, terraza y reservados que se ubican tanto en planta alta como planta baja y cuenta con un gran estacionamiento propio con capacidad para 40 carros.

Este lugar fue diseñado por profesionales tanto en su proyecto Arquitectónico como en su interiorismo, sus espacios exteriores e interiores son muy bellos con acabados actuales y de calidad, así como cada uno de sus muebles y accesorios decorativos.

“Eclipse” además de amueblado está completamente equipado con una muy grande y cómoda cocina, área de oficina, sistema de bombeo hidroneumático, refrigeración y calefacción central además de minisplits de 2 tiempos ubicados en todas las áreas, equipo de sonido profesional, un sistema de iluminación especial que hace cada ambiente aún más espectacular.

Este restaurante bar cuenta con licencia de alcoholes completamente actualizada de tal manera que esta más que listo para operar de manera inmediata. 

Llámanos.